Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar un pedido?

La opción de cancelación del pedido durante la fase de preparación del pedido. Una vez que este ha abandonado nuestras instalaciones para ser entregado, es preciso iniciar un proceso de devolución, que es totalmente gratuito durante los siguientes 14 días pero cuyos gastos de transporte debe asumir el cliente. 

¿Está disponible la opción de montaje en todos los productos?

La opción de montaje o instalación está disponible solo para algunos productos y sujeta a disponibilidad de instaladores o montadores en tu zona. Si aparece la opción de “solicitar montaje” en la ficha del producto elegido, puedes seleccionarla y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte las opciones.

¿Qué pasa si un producto llega en malas condiciones?

Nuestros productos y su transporte están sujetos a garantías de compra. Si el pedido es erróneo o algún producto te llega defectuoso, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y haremos todo lo posible por solucionarlo.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para un envío estándar peninsular, el plazo de entrega varía entre los 3 y 5 días laborables, aunque este periodo puede ampliarse en determinados periodos del año. Consulta los plazos para cada zona en el área “plazos de entrega”. 

¿Qué documentación hace falta para financiar mi compra?

El pago aplazado se lleva a cabo a través de una plataforma de financiación colaboradora. Si estás interesado en esta opción, consulta las condiciones que encontrarás en el paso a paso del proceso de financiación.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Si te registras, puedes acceder a tu cuenta para conocer el estado de tramitación de tu pedido. 

¿Se permiten devoluciones?

Sí, dependiendo del producto y el estado en el que se encuentre. Contacta con nuestro equipo si necesitas más información. 

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Nuestra tienda está asegurada mediante cifrado SSL, por lo que todas las transacciones son seguras.

Además,  en Grupo Peña llevamos más de 50 años ayudando a nuestros clientes, por lo que contarás con asesoramiento personalizado ante cualquier eventualidad con su pedido.

¿Es posible recibir las ofertas de la tienda online?

¡Claro! Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás todas las novedades antes que nadie. Usa el formulario ubicado en el pie de página. 

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse ACEPTAR si acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ.