¿Tienes dudas? Escríbenos por WhatsApp

ANEXO I

AVISO LEGAL SOBRE GP·TALLER -https://www.gptaller.com/equipotaller/-

1.- Información general  

A fin de dar cumplimiento a la obligación de información establecida por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, (LSSI), le informamos que el sitio web GP·Taller -https://www.gptaller.com/equipotaller/-, es un dominio destinado a prestar servicios de tienda online , cuya titularidad es de GRUPO PEÑA AUTOMOCIÓN, S.L.U, (en adelante GPA), con N.I.F B14651046, y con domicilio social en Córdoba, en la calle Calle Francisco Peña, 1, (P.I. La Torrecilla), Código Postal 14013, e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba, al Tomo 1663, Folio: 14, Inscripción: 10, Hoja: CO – 19169. Otros datos de contacto son:

  Otros datos de contacto son:

  • Teléfono de contacto:    957293377 

  • Delegado Protección Datos: David Tierno García, (Abogado), con email de contacto: dtierno@icacordoba.es 

Esta página web tiene la finalidad de comercio online, en el que tanto los clientes potenciales como los actuales puedan consultar los productos y servicios ofrecidos por GPA y las condiciones de venta de los mismos, y puedan realizar la compra de los mismos, en caso de satisfacer sus necesidades.  

El uso de esta plataforma online, o la apertura de una cuenta como usuario de la misma, es una prueba de que usted está de acuerdo sin reservas tanto con la política de privacidad, la política del uso de cookies, los términos generales de uso y las condiciones generales de venta de la misma. En caso de no aceptar dichas condiciones, le pedimos que no continúe navegando ni haga uso de los servicios ofrecidos.   

2.- Otra Información

Producto añadido a favoritos
Producto añadido a la comparación

Podemos utilizar cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulse ACEPTAR si acepta su uso. Puede obtener más información AQUÍ.